Es un hecho señores, Con una audiencia que crece a ritmo desmadrado (acercándose a los 900 millones de internautas en todo el mundo, según la consultora Com. Score), los anunciantes británicos decidieron, por primera vez en la historia, cambiar su apuesta: volcaron 4.500 millones de euros en Internet y 4.275 millones en televisión. ¿Por qué lo hicieron? Porque las tarifas en la tele –en comparación con las de internet– son demasiado caras respecto de la audiencia que arrastran. Probablemente, gracias a esto ya existe la ficción interactiva realizada para la web.
Ademas Estudios demuestran que para los jóvenes de hoy la televisión es aburrida, por eso recurren a sitios como YouTube y Dailymotion. Esta nueva generación no tolera los comerciales, ni nada que dure más de cinco minutos
Por otro lado en un estudio realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) indica que en algunos países de Europa la población pasa más tiempo navegando por la web (12,1 horas semanales) que mirando programas convencionales (11,7 horas por semana).
Dejando la Era Industrial Para pasar a la Era de la Información
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