Thursday, January 15, 2009

Estafa, Estafa y mas Estafa

Estafa, estafa y mas estafa, en este post dejaré algunos comentarios que pude encontrar en la web, relacionados a Negocios Multinivel.

Cheken este primer comentario....

xxxxx es estafa peruanos
window.google_render_ad();
tengan cuidado con comprar xxxxx es estafa . y no se conviertan en acolitos de esta empresa. suerte
--------------------------------------------------------------------

Veamos ahora el segundo comentario...

xxxx es una estafa y no se como hacer para q me devuelvan mi dinero

fravia84

16/11/2004 12:00:00 a.m.
window.google_render_ad();
hola les escribo para q sepan q ese tratamiendo es solo un comercio que juega con la gente yo lo suspendi hoy porq lo q hacia era marearme y causarme nauseas cuidado con eso medicos q han dicho q da resultado pero q no sirve d nada y atenta cntra la salud bye
--------------------------------------------------------------------

El cuarto comentario..

natsm_06

17/11/2004 12:00:00 a.m.
yo si estoy de acuerdo que xxx es una estafa yo tome! y SI BAJE PERO ME SENTIA HORRIBLE!!, y la que me lo vendio me dijo que devia ir al gimnacio , bueno comenze a ir y me desmaye!!! y eso que supuestamente tiene vitaminas no???? no me quejo baje un poco..pero me intoxique al igual que muchas otras personas!!! es un producto para adelagazar pero no es saludable y APARTE CARISIMO!!...yo sigo teniendo un botesote de el batido y, tambien todas las pastillas para la ansiedad qeu el olor es terrible y me hacian vomitar el rato qeu las tomaba!!! NO COMPREN xxxxx....puede que si sea cierto que adelgaza pero no saludablemente!!!!!!
---------------------------------------------------------------------

Mis Conclusiones.....

Para serles cortos, claros y precisos..Personas nada profesionales, nada críticos, comentarios sin fundamento. Señores, no estoy aqui para respaldar ni criticar, siempre voy por lo justo, por lo verdadero y les digo esto: No estoy involucrado en aquellas compañias, pero si he tenido la Oportunidad de probar y consumir sus productos, y pues son buenos, no son magicos claro, pero son buenos.

Veamos, Si estos Negocios y/o productos fueran malos como se mencionan arriba...
No habria personas consumiendolos o haciendo el Negocio, lo claro es que funcionan,
Mas de 20 años de trayectoria en el mercado, facturando cientos de miles de millones de dolares anualmente los respaldan...

A mi parecer estas compañias han sido la solucion a la mala situacion económica de millones de Personas. No estas abierto a escuchar nuevas Opciones de Negocio??. Por favor señores, el mundo cambia dramaticamente, millones de niños que estan en la escuela, jovenes, adultos y bebes que estan gestandose ahora, tu crees que en este mundo laboral habra oportunidades para todos??..(no) Bien, entonces lo mas Inteligente que puedes hacer, es considerar estas opciones.

PD: Los Negocios son como el amor, aveces se gana y aveces se pierde..Apuestale a ganar!!